¿Que es una Regresión?

 relo

 

  • ¿Te gustaría entender porque te han tocado vivir ciertas situaciones en la vida?

 

  • ¿Crees que es posible dirigir tu vida hacia donde tú quieres que vaya?

 

  • ¿Tienes comportamientos o emociones que no sabes porque se producen?

 

Con frecuencia, los problemas que afectan a nuestra vida, ya sean de salud, emocionales, de relación, de trabajo o económicos, hunden sus raíces en el pasado, bien sea en nuestra infancia, en el nacimiento, vida intrauterina o vidas anteriores.

La terapia regresiva, mediante técnicas sencillas de relajación profunda, en las que se adquiere un estado ampliado de conciencia, nos permite revivir el pasado para poder asimilar y equilibrar las experiencias traumáticas que están profundamente gravadas en nuestro inconsciente y que todavía siguen condicionando nuestro comportamiento, relaciones y actitudes en el presente.

Lo que se persigue es rescatar ese criterio negativo que uno se forja de sí mismo en esas experiencias del pasado y que luego queda completamente anclado en el inconsciente, de tal forma que la persona no sabe que arrastra esa culpa o ese criterio de sí mismo/a, pero que sigue afectando a su vida.

Es fundamental conocer, aceptar, comprender e integrar esos aspectos diferentes de uno mismo/a. Esto necesariamente ha de ser una experiencia sentida, por eso se trata de una terapia muy vivencial.

¿En qué nos puede ayudar la Terapia Regresiva?

Nos ayuda a entender la causa de nuestras actuales circunstancias y personalidad, facilitando la posibilidad de cambio de las estructuras mentales y emocionales negativas para crear la vida que de verdad queremos vivir.

Nos ayuda a crear nuevos criterios hacia nosotros mismos, hacia otras personas o situaciones que conllevarán nuevas actitudes y comportamientos.

El proceso completo de terapia regresiva produce cambios profundos y duraderos puesto que aporta mucha comprensión y herramientas de cambio.

 

 

puerta

 

La terapia regresiva ha demostrado ser una herramienta muy rápida y eficaz para cambiar comportamientos o emociones que nos condicionan y no sabemos porque se producen.

El gran potencial de la terapia regresiva reside en la asombrosa rapidez con la que conseguimos conectar con el núcleo principal de la problemática.

Está indicada en todas aquellas problemáticas que requieran atención psicoterapéutica, tales como: fobias, depresiones, angustia, rabia, tristeza en tiempos aparentemente felices, sentimientos de culpa, dolores sin causa orgánica, bloqueos, miedos infundados, ansiedad, reacciones exageradas, relaciones conflictivas pero también como método de desarrollo personal y descubrimiento del camino evolutivo del alma.